CURSOS EN EL EXTRANJERO - CADIVI ESTUDIANTES



El Galileos International Language Programme, ofrece una amplia gama de cursos de diferentes niveles para adaptarse a las necesidades individuales de cada estudiante.  Todos los estudiantes son examinados antes del comienzo del curso.   La prueba de nivel nos da una idea de competencia del estudiante en el idioma seleccionado.


Al estudiante se le coloca en una clase adecuada para su nivel y se les recomienda permanecer en el mismo nivel durante un período de tiempo antes de que sean capaces de pasar a un nivel superiorAl finalizar con éxito el curso de estudios los alumnos recibirán un certificado de acreditaciòn.


 GENERAL INFO
(CLIKEA EN EL LINK DE TU INTERES)

6 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Mary me gustaria la informacion de precios

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena, te felicito por tu blog,quisiera mas informacion sobre los costos de los curos en Dublin, con alojamiento por seis meses, para aplicar con cadivi. gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas Tardes. Estoy interesado en curso de ingles de 6 meses para Dublin, yo aplicaria por cadivi. Trato de netrar a www.idiomaspg.com pero aparecen todas la info bajo password. como puedo obtener info, yo quisiera aplicar para comenzar en Noviembre. Otro detalle son las cartas que dipen cadivi, como me las hacen llegar una vez inscrito en el programa? saludos y gracias. Bernardo. caracas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena. Igual mi consulta.Para aplicar al curso de Ingles en Dublin con ustedes que necesito? donde lleno la planilla? y los costos? Me ayudan con el tedioso y fastisioso proceso de las fulanas carpetas? Un abrazo, espero pronta respuesta en lo posible yo quiero irme Dios mmediante para Diciembre 2013.
    SaLUDOS, Carlos, Guarenas.

    ResponderEliminar
  5. hola gente de Galileos. mi nombre es gabrirela. soy venezolana de barquisimeto. Quisiera por favor contactarlos para saber los cursos de ingles e italiano que ofrecen. estoy interesada de irme para diciembre. tengo referencia ya de otra chica venezolana que fue a dublin por un anio con ustedes. Espero respuesta. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Por favor podrian indicarme precios para Ingles en dublin por un anio.

    Gracias.
    Cecilia

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO!